
Se ha informado a través del diario The Sun, que J.K. Rowling continúa con su proyecto de ayudar a los más necesitados. Dicho Diario, ha publicado que la escritora, junto con las mujeres del Primer Ministro inglés y del Presidente rumano se reunirán en la ciudad de Londres para realizar una charla sobre la situación, mas que nada, de la cantidad de niños huérfanos que habitan, mayoritariamente, en europa del este.
Según el artículo del diario The Sun:
El plan es abordar los problemas de salud y cuidado de países de Europa del Este que puedan desencadenar discapacidades. El Sr. Brown también quiere apoyar los esfuerzos para detener el abandono de bebés en los hospitales. Un representante de la compañía Downing Street declaró: “Este es un problema por el cual Sarah y JK están muy apasionadas. Están muy agradecidas con la disposición del Gobierno Rumano por tomar serias medidas al respecto.”
Rowling ya había escrito en su página web sobre su preocupación con los niños que poseen discapacidades, dentro de su campaña junto con Children's Voice. Además, se aventuró hace algunos años en un viaje a Rumania para poder visitar a algunos de estos niños. Con lo que se puede deducir que su campaña aún sigue en pie.
ACTUALIZADO #1:
El día de hoy se puede apreciar una nueva fotografía de Baroness Emma Nicholson, Ioana Tariceanu, Gordon Brown, Jo Rowling y Sarah Brown, la misma puede ser apreciada mas abajo. Tambien el Primer Ministro Británico, Gordon Brown, ha dado una nueva declaración:
"Me alegra que esta reunión se haya realizado hoy. Aunque aún quede trabajo por realizar, Rumania ayuda a mostrar la manera en la que se deben enfrentar los problemas de los niños con discapacidades. Gran Bretaña y Rumania continuarán trabajando juntos en esta área tan importante."

0 Comments:
Post a Comment