
En una reciente entrevista a los dos productores de la saga cinematográfica de Harry Potter, se les ha preguntado sobre la adaptación cinematográfica para la séptima y última entrega del joven mago, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Ambos anuncian que el rodaje comenzará en Febrero de 2009 y todavía se plantean hacer dos películas.
En un fragmento de la entrevista, el productor David Barron explica lo siguiente: "Lo único negativo de dividir el libro en dos películas sería que la gente podría interpretarlo como que es la última oportunidad de hacer dinero. Pero lo realmente a favor, si lo hiciésemos, sería que no tendríamos de ningún modo el debate de siempre de "¿cómo comprimes todo el libro en sólo dos horas?". Sería brillante no tener que cortar nada. Pero del mismo modo, tenemos que pensarlo con detenimiento. Tendríamos que asegurarnos de que son dos películas únicas por sí mismas que se crean a partir del material de origen".
Lo único que no se sabe hasta el momento es quien será el director de la última entrega cinematográfica. Lo único que los productores dicen al respecto es que esperan anunciar al director muy pronto.
0 Comments:
Post a Comment