
Hace unos días informábamos acerca de unos adelantos del videojuego de la sexta película de la saga 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe'.
En este informe, realizado por MTV, hablan de la exactitud del juego, también lo comparan con "cocinar", afirmando que hay que poner todo en los lugares adecuados y en determinadas cantidades.

"Una de las principales características del juego que se mostró es la preparación de pociones, el jugador tiene que mezclar pociones con extrema sensibilidad. Por otra parte, las pociones que debes hacer pueden ser necesarias para llevar a cabo determinadas tareas en la historia principal. La mecánica para la creación de pociones es intuitiva, y hay una similitud de lo que se necesita para cocinar en la vida real, al mezclar casi cualquier receta. Por ejemplo, si usted necesita que Harry vierta cierta cantidad de bilis de armadillo, puede centrarse y "derramar" con su controlador Wii, [...] y si superará la cantidad necesaria, corre el riesgo de ser penalizados, lo que causara una gran cortina de humo."
Fuente: Oclumencia.
0 Comments:
Post a Comment