
Las manos de nuestra autora favorita, JK Rowling, han sido inmortalizadas sobre una piedra para que puedan ser exhibidas en Edimburgo, la ciudad en donde Harry Potter llegó a la vida.
Las manos inmortalizadas de Rowling estarán dentro de las Cámaras de la Ciudad de Edimburgo, y fueron preservadas por el conservador Nic Boyes, en sus talleres ubicados en Morningside.
JK Rowling dijo que estaba encantada de ser galardonada con el Premio de Edimburgo de 2008, que fue otorgado a ella por el Consejo de la capital escocesa, en agradecimiento por su contribución a la ciudad.
"Yo estoy encantada de recibir el Premio de Edimburgo, ya que esta maravillosa ciudad y sus habitantes han significado mucho para mí durante los últimos 15 años".Señaló JK Rowling, cuyos libros se han convertido en un exito desde el primer dia que salieron a la venta.
"Creo que es especialmente adecuado para un escritor que se representen sus manos de esta manera, así que me siento profundamente honrada de tener mis uñas tan desgastadas por el teclado, por no hablar de mi pluma que me ha producido innumerables callos, se conmemoren en el lugar donde creé a Harry Potter."
1 Comment:
pues yo creo que ella se merece todo esot que le esta pasando ya que nos dio un gran regalo... nada mas la saga de harry potter... no cren¿?
Post a Comment